Wikipedia

Resultados de la búsqueda

29/12/07

Soñando en mi sillita


Con simpatia se hace la vida mas llevadera, aceptamos tantas cosas si nos llegan envueltas en una sonrisa, una palabra de cariño y en los casos mas desesperados y nebulosos cuando vienen convoyados por un buen Asegno, CC o donación.


Estoy superando los records de pesca hoy agarre una nueva amiga, sin rostro y ni siquiera se su @ pero SUPER BACANA cuando escribe, di tu yo que me considero una caimana de agua salá parece que encontre alguien de la familia.


Pues gracias bienvenida amiga y a escribir que aca las gentes vienen se rien y no ponene nada y NO CUESTA UN KILO CABALLERO que yo soy la super tacaña si costara no lo hubiera abierto.


Desde mi super nueva NOTEBOOK ACER 7720...que clase de nivel educativo...regalo de mi adorable y bastante bello marido para empezar el 2008 llena de tecnologia...que carajo le paso al viejo window XP, no entiendo ni jota de el Vista, no puedo jugar con mi diabla de Sacred pues no corre y para que no me lamentara el blanco de un metro noventa de buenazo fue y me compro una cosa rara que se llama COSACOS...lo que me hizo recordar la epoca hace un cuarto de siglo cuando visite la Ucrania para obtener titulos profesionales dejados en herencia a los que se quieran pulir ...las...manos en mi caiman dormido.


Pero bueno retomando el hilo de estambre de lo que escribia, desde el regalito moderno lindo...tengo WEBCAM nuevamente y sobre todo puedo ponerme a jugar encerrada en el cuarto a escribir o a lo que me de la gana cuando llegue mi adorable madre postiza ( lease...LLEGO LA SUEGRA) con un ultimo momento de tensión tipo me cai en el baño no se me ven los golpes pero estoy muy grave ...NO MI LASCIARETE DA SOLA VERO? y pretenda joderme un nuevo momento de relax...finalmente la dejare mirando cualquier programa en la sala y le dire....MAMMA me cai dentro del BIDET non lo vedi? Il dottore ha detto che DEVO FARE SILENZIO.


Ciao a tutti desde la base al nord de Milano os doy un abrazo y os recuerdo la mia mail es hclerg@yahoo.es nos vemos on line.


No hay comentarios: