Wikipedia

Resultados de la búsqueda

14/12/07

Porque llorar nos toca


Para recordar y sentir el corazón chiquito nacimos los cubanos, cuando uno esta en la isla mas linda del mundo ,ni siquiera sabe cuanto la tiene metida en la sangre, pero si saca un pie fuera de ella comienza a soñarla diez minutos despues.


La primera vez que me faltó mi cielo y el olor fue hace mucho tiempo, me fui a estudiar lejos de ella y quiero que sepan que yo era una tipa que escuchaba Moncada Julio Iglesias, Feliciano, los Vanvan, Let Zeppelin, ClearWater y otros pero na, me caia bien Denisse de Cala y Danny Rivera y me gustaba la voz de Mercedes Sosa,sin embargo cuando escuche por primera vez la Guantanamera que no me habia dado nunca na.... rompi a llorar como una niñita, y no es que por estar en medio del frio me sentia mal, no , yo soy buena friolenta, y ademas estaba en un grupo de cubanos era que me faltaba Cuba y que los rusos eran tan distintos, bueno como cualquiera es mas distinto de los cubanos.


Despues he vuelto a alejarme y desde el primer dia me faltaba el olor de Cuba , el cielo de Cuba y la gente de Cuba y descubri que era hipernacionalista y aprendi a distinguir y enjuiciar.Cada vez que me encuentro una nueva amistad que se sueña el Malecon me doy mas cuenta que somos un pueblo especial y que somos duros como de centella hechos, no importa como vivimos siempre tenemos la misma frase en el corazon.

CUBA que linda es CUBA.

Ayer alguien me envio estas foto para recordarme como se habian alejado y yo le pongo a una nueva amiga una de su Malecon de sueños pa que sonria por fin de año.


Cubanos cara como aguanta nuestro pellejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

fenomenal !!! ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!!

isanarcy(tejadillo)