Wikipedia

Resultados de la búsqueda

10/6/09

Estilos on line


Estuve por un social network de una blogger cubana que tiene un papa estupendo que empuja su almendron con tremendo estilo, y ella es toda una dama digitando su Desarraigos Provocados, y alla hize mis clasicos desastres informaticos, me cole en un post de Al Godar y explique algo que despues me puse a pensar es valido, es cierto cada uno de nosotros blogguea por algun motivo y con diverso estilo, pero mirando otras bitacoras encontre que cada vez que visito una de cubanos me quedo muchisimo rato, no importa si son de derecha, de izquierda, de arte, de literatura o de vida normal, la clase no es agua y nosotros los cubanos descendientes de Juan Candelas, somos grandes conversadores y en realidad ese es nuestro estilo, una conversacion sabrosa, que huele a cafe y tiene volutas de tabacos y cigarros y un fondo de golpes de fichas de domino y tambores para abrirnos los caminos, por ello le puse a Al mi comentario de radiografia interna, como es mi estilo:

Yo bloggueo como soy, disgrafica, independiente y capitan Araña como decia mi abuela, escribo de todo, veo mi blog como una extension de lo que me ocurre o con lo que quisiera descargarme el volcan que me bulle a veces de sentimientos y de cosas cotidianas contra las que me rebelo, mis post no puedo definirlos de politica o de turismo o de cocina, son simplemente mis conversaciones, bloggueo sobre todo para mi hija y mis nietos cuando vengan, para que cuando la vejez me doblegue digan pero que loca la abuela como vivia dividida entre su corazon en Cuba y su cerebro en el primer mundo.
Son una conversadora logorroica y por tanto escribo mucho, a veces posto un articulo porque me parece interesante y lo comento, mi blog esta lleno de fotos todas hechas en casa, pues mi marido y yo somos los clasicos turistas de mediana edad cada uno con una camara al cuello como los japoneses.No creo tener muchos fans y los comentarios excepto los de mi adorado troll que elimino sistematicamente no son muchos pero lo importante es que estan ahi, mis ideas, al inicio habia puesto mis vivencias personales, hasta que las puse en mi libro y era solo el principio este año decidi dar ideas a los cubanos que estan aca para que puedan viajar a los mejores sitios y gastar poco asi inclui los puentes turisticos y volvi mas incoherente mi blog,sobre todo porque no logran comprender si critico,acuso,justifico o simplemente atravieso un periodo de tempestad hormonal, yo en realidad creo que debemos ayudarnos y unirnos pues hay por ahi un dicho que dice que reunirnos es facil pero unirnos es mas dificil

No hay comentarios: