Wikipedia

Resultados de la búsqueda

13/6/09

Las manos de papa


Eran capaces de reparar cualquier cosa, todavia hace tremendos inventos amarrando tuberias viejas con jabitas de nylon y criando sus gallinitas en el patio o mecaniqueando los carros viejos americanos, las manos de papa olian a tabaco, a grasa de copillas, y a polvora, eran las manos mas grandes y fuertes del mundo cuando me cogia d ela mano para salir a pasear.
Recuerdo cuando nos caimos en una bicicleta niagara que era de un amigo suyo subiendo una zanja en casa del jose el zurdo, recuerdo cuando caminabamos en medio de cocuyos y chiflidos de murcielagos para ir a conversar con el viejito asin que era el cuentero de la zona en los veranos en la finca, recuerdo cuando nos volcamos por culpa de Tino Cuesta con el viejo Lloyd alesander que papa tenia apodado el perolito, y recuerdo cada una de las mondas que nos dio muchas merecidas otra a veces un poco exageradas tal y como es papa.

Recuerdo cuando invento una muñeca de regalo de reyes cuando la zafra de los 10 millones, recuerdo cuando lo movilizaron, recuerdo cuando se murieron los ams queridos de casa, cada dia recuerdo a mi padre y lo veo en mi ñata y mi manera de pararme rascandome la nariz o de ajustarme los espejuelos,y lo veo como este año pasado que aguanto a pulso una operacion de un ganglio con idradenitis como todo un hombre y sin decir ni AY, porque mija hay que tener cojones en todo en la vida-...coño viejo Entero como siempre me dices al telefono..Felicidades y esperame que te llevo los tirantes pa los pitusas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba segura de que su bandera la había hecho un niño, bueno, en este caso una niña.
Muy bonito su blog.
Felicidades.

Hildalma dijo...

Armienne yo lo escribi muy clarito en mi post, el dibujo lo hizo una niña, gracias

Hildalma dijo...

Papas y Malangas..gracias ya habia llenado la encuensta que me mando al a mi otro blog...cmq. dejo el comentario para que lo lean .

Anónimo dijo...

Sí, Hilda. Por eso lo digo. Lo había leído.

lola dijo...

Hola,
Muy bonito el homenaje que le haces a tu papá. El mío falta desde hace 9 años, pero se que siempre estará ahí guiándome.
Saludos y que tengas una buena semana.