Wikipedia

Resultados de la búsqueda

1/1/25

Empezando a vivir día tras dia

Con la inminente llegada de un nuevo año las personas hacen propósitos , en tanto unos comen uvas o lentejas con chorizos a la italiana o pepitas  de fruto de la Granada. 
Cuando un año malo se va , todos pensamos ,el que viene será mejor, aunque sabemos que estamos ya,  más que agotados de milagros.
En este año que se fuera ayer, bisiesto , jodedor, enfermizo y malvado , lleno de prepotencias de llantos de niños palestinos y de niños tristes de  cualquier lugar donde mueren de hambre, de ébola, de bombas, este año negro.
En  este 2024, que los horóscopos habían predicho como, año próspero ,en realidad año nefasto, demostró que cada signo tiene su lado oscuro.
Ahora llega un año que al sumarlo, da 9 el elefante sabio, el equilibrio y paz, yo me conformaría con que me llegará un año que me trajera resistencia para pelear por mi salud y mucho valor  y más tiempo para disfrutar mi hija.
 Mi patria mi mundo y mis amigos son la energía que me voy a buscar, triste por tener que decidir pelear una batalla sin mi sol y mi mundo ideal, roto sufrido pero único.
En realidad espero en lo social, que sea un año menos oscuro y con más verdades. Y en lo espiritual espero que me perdonen mis dos mil espiritualidades y mis diez mil lecturas y mi incredulidad en el ser humano,respeto el divino y no me creo muchas de las charlas de los intermediarios humanos, necesitare defensa y creo que San Roque y Lázaro el viejito milagroso serán mis abogados,  defendiendo mi inmenso amor a los más nobles y fieles y mi fe ciega en el amor de mi perro ,último hijo de su hermoso padre y que Francisco el dulce que en Asís duerme ,me sonría benévolo, porque me harán falta los mejores abogados ; pues estoy como una vieja termoeléctrica peleando por mantener la carga y seguir iluminando el tiempo.

Este día nuevo, de este nuevo año en el planeta viejo,  leo que un supuesto gurú moderno predijo cuanto se acabará la vida en el planeta .y yo te digo   perdónalo Señor,  él , seguramente está decidido a irse a Marte , y no le importará que sus robots destruyan el planeta viejo.
 El último modelo de robot que  ha fabricado , tiene hasta tupé rubio cenizo. Que soberbia y que falta de todo, gracias Señor que soy la mamá de una niña buena y triste y no la triste madre de Elon.

No hay comentarios: