Wikipedia

Resultados de la búsqueda

3/10/23

Sentada, mirando un mar desde una ventana.. cap. 18 año 2023

Todos los días caminamos como los minuteros con la diferencia que no hay círculo o engranaje , es una línea irregular y tenue y hay que caminar por ella, Hay que amar cada etapa y aceptar como envejece el mundo y nosotros con el, así pues amo mi cuerpo envejecido, casi más ,que a mi cuerpo joven.
Atesoro las memorias, la corta y la larga ellas dos juntas me permiten evitar un alemán incómodo que ama los ancianos ,morboso vampiro  que se chupa las neuronas arrebatando todo hasta el último respiro.
Acepto el cansancio que a veces me corta las piernas o la paciencia La dificultad para respirar y para justificar, sobre todo la capacidad  de aceptar discursos mal leídos y peor entonados llenos de la monotonía que en realidad  de tanto gritar se ha vuelto la excusa más aburrida y frágil del planeta.Y acepto la sonrisa como medicina natural contra preocupaciones e incertidumbres.
Yo continúo siendo yo, contra problemas,soledades.o abandonos mutuos
La cuenta  a veces se me pone en números rojos , la de la salud o la de lo material y entonces alzó los hombros y hago como el símbolo de mi carta astral, un ave fénix de fuego, renazco con plumas blancas y cicatrices y voy a dar gracias al mar que siempre me trae su abundancia entre espuma y caracolas.
Las pérdidas de los que amó y aprecio me duelen cada día pero no se pierden mientras los guardo en mi corazón.
 En tanto acepto el tiempo de no retorno que solo se hace real después de un seis en las velitas ; a veces me preocupa pero es inevitable y solo hay que luchar contra los bordes y los escalones rotos que va presentando la vida .
Lo haces mejor si sonríes y tratas de no tropezar.
Las Cataratas que puedes operarte pero depende de cuánta atención o poco alcohol hay en las manos que te operan .Y me angustio mirando como las manos que sanan se alcoholizan, en el primer mundo los grandes centros sanadores obligan a test de alcoholemia a los que pican por la vida, debería ser mundial esa medida.
 A veces tengo que sentarme y meditar contra el terrible miedo de no lograr volver a una orilla u otra de tus mares dividida entre recuerdos y momentos
A veces miro hacia atrás y no era tan malo o difícil como me parecía y sonrió ,pero en el fondo, es una sonrisa triste solo que los dientes naturales brillan y las personas los miran pensando, que buen marfil.
 Y para recordarme cómo era y quién soy miro las fotos que desde joven amo conservar o los viejos álbumes de diapositivas. Miro el camino y sé que es hermoso ,pero no es eterno; por lo que debo disfrutarlo ahora y aquí.
El miedo, el dolor, en los momentos en que la tierra se derrumbaba bajo mis pies, esos ,debo conservarlos solo un minuto, porque no valen mucho más que las risas y la paz
Y estoy agradecida, es gracias a ellos que me mudé y es gracias a ellos que aprendí a alejarme poco a poco para que sea un recuerdo o un instante
Si di un paso errado fué el paso más bello de mi vida y mi mejor obra, pero también la condene a ser la única y ese fue mi error.
Ahora lo sé, no hay otra opción porque déjanos pasar el momento perfecto ocupados en crear lo que luego la vida y el destino no nos concede.
Y así como todos conscientes o no mirando el Mar ...estoy Viva...de Sentada mirando un mar desde una Ventana ...09/2023

No hay comentarios: