Wikipedia

Resultados de la búsqueda

28/3/11

Mi Plegaria Egoista



Dame Señor la capacidad siempre: de amar, sonreir, llorar y soñar, no me la quites nunca, no me hagas formar parte de aquellos maldecidos que tienen que estudiar que diran para tratar de que alguien por pena sonria o por decencia, ni de aquellos que cuando duermen no sonrien porque no logran soñar, esos son simplemente maquinas que abren y cierran los ojos,dame la posibilidad de sufrir porque es prueba de amor y sentimientos , dame siempre mi Dios la capacidad infinita de ofrecer amistad y simpatia para cambiar un mundo que tiende a ser gris y pedante a veces.

Permiteme equivocarme, rectificar y si acaso pobar a equivocarme nuevamente, dame siempre una mano que estrechar, una palabra que escuchar y un afecto que compartir; y si no es mucho pedir , el dia que me toque, dejame volver atras siendo la misma persona de hoy porque tendre muchos defectos y pocas virtudes, pero cada dia que he vivido en esta vida ha sido a su modo bello y cada persona que he encontrado ha sido a su manera estupenda incluso quienes me han fallado y a los que tal vez les falle.

Dejame volver con los mismos amigos, con los mismos amores y con la misma suerte de SER UN SER HUMANO...pero sobre todo si vas a cambiar algo o casi todo, ten la infinita bondad de dejarme al menos nacer en mi tierra adorada...porque no soy nada, no sere nada y no querria ser otra cosa que lo que soy.....CUBANA

No hay comentarios: