Wikipedia

Resultados de la búsqueda

2/10/25

La derrota

Un dilema de las personas tóxicas es que ellas mismas son incapaces de percatarse de que lo son. Normalmente son los demás quienes influyen negativamente en ellos, quienes son tóxicos.

Una persona tóxica casi siempre creerá que no lo es. Se creerá superior o con mejores cualidades. Identificará sus propios fallos, erróneamente, en otros, traspolándolos hacia estos.

Lo peor de todo es que, al final del día, creerá que ha hecho al mundo un poco mejor con su actitud, y será incapaz de entender que a su paso tan solo deja incomodidad, tristeza o desolación.

Aunque también pudieras encontrar el raro caso de aquellos quienes son lo suficientemente conscientes para saber que son tóxicos pero, al igual que aquellos que viven en ignorancia, terminarán justificando sus medios y forma de ser para evitar aceptar que son más dañinos que beneficiosos para la salud de su entorno social.

El ser humano pelea sus propias batallas fijándose metas, no quieres perderlas por o para así comienzan los propósitos, pero esas batallas necesitan tener calma vibraciones de alegría positiva y la certeza de saber que mañana habrá la super añorada felicidad, paz, estabilidad y buenas compañías y mejor entorno social, sobre todo cuando se pasa la mitad de la vida y se vive descontando la mitad de la muerte lógica .


Cuando se compre de que la toxicidad humana nunca permitirá paz , los guerreros vuelven la espada contra ellos mismos como los samurái o dejan caer las armas y no pelean más, quedan en manos de Dios y de la ciencia y no usan más su propia fuerza interior...porque no vale la pena.


No hay comentarios: