Wikipedia

Resultados de la búsqueda

5/8/24

Me faltas siempre

Me quedaron miles de recuerdos en el corazón. Algún que otro poema que te escribí. Y un vídeo dos días antes de irte llenos de consejos que a veces aplicó y otras veces mamita lo siento me hiciste demasiado igual a papá y dejó salir la bestia que solo tú lograbas domar  con tu palabra mágica Negro o Nini, y mira que ya ha pasado el tiempo  y cuando paso por tu cuarto me parece escucharte   Niña siéntate un ratico y léeme y me siento  como una vieja loca y solitaria a leer en voz alta alguno de tus libros o novelas o si traigo un libro que sé que te gustaría lo leo para ti y para mí, modulando las pausas como me decías.
A todo hijo le faltan sus padres pero no por hacerme la especial ni la payasita de 63 años, tú me faltas muchísimo mami, y añoro tus cocimientos de verbena y tilo y  tus manos bellas, tenías las manos de una reina, hermosas y las sabías mover como decía tu amiga Alicia, como mariposas bellas que refrescan el aire, sé que nunca morirás mientras yo te mantenga viva en mi corazón y en mis palabras y créeme mamita ,que  mando menos gentes a giñar  porque recuerdo tus palabras, Hija siempre habrá quien no te entienda, quién te juzgue ,  quién te use, o quien no te aceote , pero recuerda, esas personas son muy infelices porque necesitan de tí o te ven como alguien que ellos quisieran imitar sin saber cuantas lágrimas y cuántos golpes te dió la vida , hija levántate sobre ellos sonríe y ayúdales pero no te dejes nunca aplastar por amor a mí, por amor a tu padre y por amor a ti misma, no cambies nunca tu eres mi Niña.
Tengo tus cartas guardadas y me las leo y sonrió entre lágrimas eres tú con tu letra hermosa y tus espejuelos .

Feliz cumpleaños Consulaga, Mami.  Mi Connie amada tendrías 99 y yo desearía tener una maquina del tiempo para poder estar sentada en la latica leyéndote con tres años y medio Había una vez en la cocina de la Finca

No hay comentarios: