Wikipedia

Resultados de la búsqueda

24/5/11

LO QUE NO ME QUITARAN NUNCA


Este donde este nunca me quitaran el amor por mi tierra, mis sueños de infancia cuando amaba viajar dentro a los libros, mi eterno deseo de que todo sea mejor, mi sentimiento de culpa por los que he dejado atras, mi amor triste y adolorido corazon de madre y mi inmenso y doloroso amor de hija.



Este donde este no me quitaran nunca mi eterno hacer bromas, mi constante extender la mano brindando amistad, mis eternos deseos de que en casa mia puedan encontrar una segunda casa mis amigos, mi vicio de escribir poemas o prosas ,mis perros , mis constantes paseos a pescar o a cazar, mi pasion por el mar y por las lanchas rapidas.
este donde este y hasta el ultimo dia amare la musica, el arte y sobre todo amare los seres humanos que me rodeen, a unos con amor alegre y feliz a otros con la tristeza que me da ver personas que son superiormente inferiores .




Este donde este no me podran quitar el vicio de decir lo que pienso y lo que siento porque una sonrisa y la sinceridad de TI es lo unico que nadie nunca te quita

1 comentario:

Hildalma dijo...

Oye y no me lo quitaran , ni siquiera cuando rgerese asqueada de tanto asco