Un blog para hacer amistades, decir mis cosas, hablar de pesca de recuerdos, de Cuba, sobre todo de Cuba y de los cubanos
Wikipedia
Resultados de la búsqueda
20/2/11
LECCION DE HUMANIDAD GLOBAL
ESA ES UNA LECCION IMPORTANTE QUE MUCHOS PUEBLOS DEL MUNDO NO HAN APRENDIDO O HAN OLVIDADO, HAY PUEBLOS QUE EN UNA EPOCA HISTORICA CREYERON SER SUPERIORES A OTROS, Y LA HISTORIA LOS JUZGO EN SU DEBIDO MOMENTO, HAY PUEBLOS QUE HAN OLVIDADO QUE EN UN MOMENTO HISTORICO FUEON PARTE DE LA GRAN NACION QUE EMIGRA POR EL MUNDO PARA MEJORAR SU VIDA , HAY PUEBLOS QUE SON DESPRECIADOS POR SU PROPIA HUMILDAD Y POBREZA Y SON USADOS COMO BANDERA PARA DEMOSTRAR ACCIONES PIAS Y POR OTROS PUEBLOS PARA DEMOSTRAR COMO PUEDEN MANIPULAR LA ECONOMIA DE LOS SUBDESARROLLADOS. LO MAS IMPORTANTE QUE LOS PUEBLOS DEBIAN RECORDAR SIEMPRE ES QUE TODOS ESTAMOS DE PASO SOBRE ESTE PLANETA Y QUE VIVIR LA VIDA CON DECENCIA, SINCERIDAD Y COMPRENSION HACIA NUESTRO PROJIMO FORMA PARTE DE CUALQUIER RELIGION Y ES ESENCIA MISMA DE SER HUMANOS CIVILES.
Esta foto es una propaganda que se veia por todas partes durante la campaña electoral y durante el periodo d etransacion entre el gobierno de romano prodi izquierda) y el actual gobierno de coalicion de la Lega Nord y el PDL con silvio Berlusconi al frente ...Traducida en español dice ....ELLOS SOPORTARON LA EMIGRACION Y AHORA VIVEN EN LAS RESERVAS...no tengo palabras para comentarla porque tendria que escribir un libro sobre el oprobio de la frase y la felonia del hecho.
Questa foto è una pubblicità che è stato vista da tutte le parti nella Lombardia durante la campagna elettorale e durante il periodo delle operazioni tra il governo di Romano Prodi (sinistra) e l'attuale governo di coalizione della Lega Nord e del Pdl con Silvio Berlusconi( destra) a capo ... tradotto in spagnolo dice .... ... non ho parole per commentare avrebbe dovuto scrivere un libro sulla vergogna della frase e il schiffo del fatto in se stesso.
No juzguen las personas por las apariencias, juzguen siempre por sus acciones y traten de ver en su corazon, quien juzga por color, orientacion sexual, orientacion religiosa o capacidad de humillarse es siempre dentro de su corazon Racista y no importa si se grita catolico a los cuatro vientos, no lo es porque siempre se ve que Jesus no fue racista, racista fueron los que lo usaron para exterminar pueblos en su nombre . Hoy casi doy un show en la plaza de mi pueblo defendiendo a otra persona que no es mi amiga es simplemente un ser humano como yo y se merece respeto y no calumnias, menos mal que luego me dije...Dios esta arriba..Juzga Juez y mira tu a quien porque total iba a gastar energias en pegarle a una basura humana enVuelta en abriguitos finos y que en realidad es digna de lastima .
Questa è una lezione importante che molte persone nel mondo non hanno imparato o hanno dimenticato, che ci sono persone in un momento storico hanno creduto di essere superiori ad altri , e la storia gli continua a giudicare a tempo debito, ci sono persone che hanno dimenticato che in un momento storico il suo popola era parte della grande nazione che ha realizarto la l'immigrazione in IL MONDO PER MIGLIORARE LA SUA VITA, ci sono popoli che sono stati disprezzati dai suoi quasi uguali perche essere umani tutti, disprezzati per la loro umiltà e la povertà e sono utilizzati per esponenti di nazioni sv ilupatte per giocare con le loro risorse e con le loro vite soltanto perche sono popoli del chiamato Terzo mondo ( nazioni sottosvilupate). LA PIU 'IMPORTANTE cosa che la gente doverbbe RICORDARE SEMPRE sarebbe che siammo tutti di passo per questo pianeta e quindi cercare di vivere la vita con decenza, con l'onestà e la comprensione per il nostro prossimo come parte di qualsiasi RELIGIONEe credo in primis dovrenne essere la essenza del'essere umano, civile.
Non giudicare le persone dalle apparenze, sempre giudicargli dalle loro azioni e provare a vedere nel suo cuore, chi bassa suoi giudizi su altri per colore, orientamento sessuale, orientamento religioso o provenenza geografica è sempre nel fondo del suo cuore razzista , e non importa se si vanta di essere persona Cattolica i quattro venti, non lo è, perché bisogna sempre vedere che Gesù non era razzista, razzista sono stati quelli che lo hanno usato come movente per uccidere le persone sotto le bandere delle religioni. Oggi ho quasi dato uno spettacolo nella piazza del mio paese, per difendere un'altra persona che non è un mio amico è semplicemente un essere umano come me, e merita rispetto e non calunnia, per fortuna mi sono fermatta primma di colpire una guancia che non merita di essere colpita, allora mi ho detto ... Dio è su .. Giudice eterno diccono, quindi giudicherà il cuore di questa persona , tocca a Lui il Supremmo, perché chi dovrebbe spendere energie per colpire un miserabile e ridicola persona ,umana spazzatura envuelta in abiti firmati, pero realmente miserabile essereè davvero degna di pietà.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario