Wikipedia

Resultados de la búsqueda

3/12/09

MONOLOGOS DE MADAM CRISPINA...... II.-




Oyeme Emerensiano, tu me oyes , ah bueno porque yo este aparato que me regalo la niña a veces funciona, a veces no... boh, dicen que es que no tiene campo...estos poblanos carà!!!!! Jejejeje... si estamos en el medio del campo, vaya, yo diria como dice Gumersinda...aca es monte puro ,si señor!.
Na, te di eta llamà pa contarte que de nuevo aparecio .. y con mas fuerza!! ::::si yo te digo a ti, que cuando lo vi , vaya me le cuadre , me toque la cintura pa ver si traia la prangana bien asenta , y me le tranque con carater Eh!!.y meti pa escupitazo, bueno tu sabes a mi me encanta eso de escupir la masca e tabaco..y le dije...Que tu ta haciendo aqui salao? , yo no te habia avertio que mas nunca, mas nunquita , se te ocurriera aparecer por este conuco! y que clase de basura e!. Perate que te cuento, eto es largo fijate que te toy llamando pero pa eso te lo puse a pagar alla, por que eto e una historia epeluznate, hazme el favor dejate de tacañà que tu vendiste to el tabaco que tenias a la gente de Montecristo asi que tai ensillao , que han subio lo precio pa incentivar la cosa..oye esto porque ehorrible y tu eres mi compadre de cuando peleabamos gallo alla por Loma Alta...shh callate que si tu mujer te oye se lo cuenta a la mia, pa ellas etabamos peleando gallo, que importa si nos biamos io pal pueblo a carnavalear atras de las gallinas. bueno deja eso son cosa de juventud inespelta.
Como te decia yo le digo eso y se quedo que ni se mmovia y eso que habia una brisita y na que me fui pa la casa despalmar el gallito pa pasarle la cuenta que vaya lo voy a hacer picadillo e Claria...grazia mi hermano yo se que uste e un hombre pa to y un amigo carà eso ta probao.
Oye porque es to lo que me ha echo, mira la cantidad de peso que he debio gastar en ese salao, te acuerdas cuando me tiro un ramajazo y me agarro el ojo, gracia al mediquito ese que trajeron pa LA Familia, oye que porpoco pierdo la corneja esa, que clase e infeccion, porque dice el medico que aparte de la heria es que e.... tetanico, di tu, me espanto una yeccion que me llego a la vida , vaya me tumbo el brazo que no pude ordeñar dos dias, na e una fiera la vacuna esa!, y despues de eso, que paso , Ah si...que me pusieron la multa porque le meti candela a su area y no me di cuenta que soplaba el aire pa casa er Chiquitico y le di candela por los cuatro costao a la punta e maiz, y el ahi, fresquito como una lechuga y riendose y despues se puso de acuerdo con aquellas vacas pa que me lo ayudaran a dispersarse y yo como un idiota me decia pero donde y carà y por donde carà, y la idiota de mi mujer celebrandole la florecita..ay viejo mira que lindas las flores , le voy a mandar un ramito a mame!! ..sta guajira carà siempre tan novelera que cualquiera la engatusa!!

Pues na mi amigo asi como te cuento.... regresó...tu concibes que un ser malevolo asi haya aparecio aqui, pa desgraciarme otra vez este año la existencia!, vaya ni la saliva e chivo lo desgracia, no necesita ni agua pa vivir a veces chico!!, le he entrao con to con hierro, con candela, he probao a ahogarlo, me pase tres dias como un sepulturero desentarrando la descendencia y aqui aparece, tranquilito fresco como una lechuga y si me pongo a bobear voy a tenerle que entrar con un hacha en la mano...y bueno mi hermano te espero el sabado, le torceremos el pescuezo a un guanajo y en tanto a ver si acabamos con ese salao , porque oye ..Tener un marabu retoñao es peor que hemorroide en tiempo e carnavales y el remedio es er mismo...Viene que vamos a extirparlo!!!! y te dejo que se me acabaron los minutos dice la vieja esa que siempre habla adentro er aparato..ETECSA su telefono ha consumido los minutos establecidos...que clase e chismosa è y etoy seguro que me havendio algun minutito porque yo no he hablao casi, nos vemos ya tu sabe Emerensiano.

No hay comentarios: