Wikipedia

Resultados de la búsqueda

11/3/09

Un libro hecho con amor



Para empezar tendria que hablar de mis amigas, madre e hija, con la madre me una una relacion de amistad que surgio cuando un dia chocamos en una reunion de negocios y esta señora eternamente joven fue mi propuesta de compañera de trabajo para mis socios de negocios que en ese momento aparentaban ser mis jefes. polifacetica y exhuberante como una fuente de eterna juventud, descubri que escribia y que era tremenda cocinera pero ademas la amistad crecio y se consolido de forma tal que para mi tenia la hermana mayor a 500 km de casa. Con la hija es simpatico esa es mi hermanita menor, y una de las mejores amigas de mi hija, ademas de mi testigo de matrimonio y de ser la madre del ser preferido de mi esposo en la tierra, una personita chispeante mezcla del hada campanilla y ricitos de oro capaz de tirar al piso la camara profesional de Mauricio y sacarle una sonrisa como si hubiera lanzado a tierra una costra de pan.

Ahora hablemos del libro y que conste que me hago la autocritica, no habia hablado de este hasta que una de mis dos amigas no me tiro las orejas, en realidad el libro es una obra muy bien pensada que surgio por primera vez en 1992 y ahora tuvo otra edicion, esto quiere decir que la demanda y la calidad permitieron que
COMO ALIMENTAR AL BEBE tuviera una segunda vida.
Esta redactado en un lenguaje facil ,tiene recetas , consejos de nutricion y es como una guia para las madres jovenes que a veces se quedan dudosas con relacion al proceso nutricional de un bebe, como y que darle en los primeros tiempos de vida.

Pienso que al menos mis amistades situadas en los paises de habla hispana pueden perfectamente encontrar este libro una fuente agradable de consulta para que el bebe crezca sano y coma debidamente

4 comentarios:

Yuya dijo...

Es algo muy interesante, yo soy una de las que se tiene que busvar recetas para poder dar lo mejor a mi nena, pero me gustarìa saber si es solo en los primeros tiempos de vida como escribes ò se extiende un poco màs allà?
Me interesa a partir de los 3 anitos, porque mi criatura no come casi nada y no se como comportarme a veces, quizàs inventando cosas nuevas le ayude.

Saludos:)

Hildalma dijo...

Yuya te mandare mas alante algunos consejos con receticas, el libro sirve para bebes y nenes chiquitos tambien.

Anónimo dijo...

Que vomito cuando alguien se inclina ante un régimen en este modo

A pesca con Hilda dijo...

Disculpa pero si no eres amante de las dietas para bebe puedes muy bien no leerlas