Wikipedia

Resultados de la búsqueda

21/4/08

Paseando por los forum


Me he dado una super vuelta por los forums de aca, tengo tantos nick que ya ni me acuerdo, me gustan las gentes del lovelyforum, que clase de canalla mas alegre, hay de todo tipo de personas y tienen una sola cosa linda en comun...les gusta CUBA, no lloran, no sufren y no se pasan la vida hablando demagogias tales como que en Cuba no hay libertad pues no la posibilidad de gritar abaj0 el gobierno...en mi criterio personal la posibilidad no tienen nada que ver con el Coraje...hay personan en el mundo que reunen el coraje suficiente y si deben gritar esa frase la gritan, la posibilidad existe es el coraje de afrontar las consecuencias el que falta en tantos...jajaja.

Por ello prefiero los forum donde la gente dice lo que piensa y Piensa lo que dice

No hay comentarios: