Wikipedia

Resultados de la búsqueda

2/11/09

Transmicion de Orientaciones



Granma. 2/1986.-Evento científico de importancia mundial:- Nuestro instituto de meteorología informa que debido a las espléndidas condiciones del tiempo sobre la Isla ,será posible observa el Cometa Halley, evento que ocurre cada 78 años, siempre que las nubes del anticiclón del norte no dejen lluvia sobre el territorio occidental, se recomienda observar este fenómeno astrofísico con espejuelos de cristales con protección UVH para evitar daños en las córneas, así com protegerse de los rayos del sol con sombreros o cascos pues al mismo tiempo , el Sol , esta sufriendo una tormenta magnética.


Mensaje del Director de la Cooperativa de Créditos y Servicios…EL TERNERITO FLAQUITO a la secretaria:

He leido en el Granma que mañana se producirà un evento científico , la visita del Cometa Halley, esto ocurre cada 78 años asi que informe a los factores necesarios a fin de que los trabajadores con gafas y sombreros o cascos puedan disfrutarlo para ello deben reunirse en el patio frente al comedor, a su vez cite para la asamblea de rendicion de cuentas del mes en la que daremos una actividad cultural con musica y un documental sobre la inseminacion artifical y el tratamiento del cuero con nitratos.



Mensaje de la secretaria al Jefe de Recursos Humanos y al Jefe Economico.

Mañana nos visitara e cientifico Halley Cometa, el Jefe ha orientado que todos los trabajadores hasta 78 años esten en el comedor con gafas UVH y sombreros a fin de participar a la actividad cultural donde rendiremos cuentas sobre el cuero y la inseminacion artificial, ni traten de faltar pues es una reunion que se da cada 78 años.



Mensaje del Jefe de Recursos Humanos al Secretario del Partido y al del Sindicato.




Compañeros la direccion ha orientado una inseminacion artificial a trabajadores hasta 78 años, es necesario que todos los que dispongan de gafas y sombreros se presenten con ellos pues alli encontaremos al cientifico Halley el cual nos rendira cuentas del evento no traten de venir en cueros pues usaremos la Corneta.

Mensaje del Secretario del Sindicato a la masa: Mural de la empresa.

A TODOS LOS TRABAJADORES
ACTIBIDAD CURTURAL EN EL COMEDOR EL CORNETA HALLEY DE 78 AÑOS NOS VISITARA CON SU BANDA..INSEMINACION ARTIFICIAL , TRAIGAN GAFAS Y SOMBREROS QUE NO SE HAN DADO CUENTA Y EL EVENTO POR ANALISI CIENTIFICO SERA EN CUEROS

No hay comentarios: