28/10/15

LA CARNE QUE MATA.....EL HAMBRE QUE MATA......SOLO QUE SOMOS LOS NORMALES LOS QUE MORIMOS





Consumir carnes rojas y embutidos provoca cáncer y por ende han sido colocados por desde ayer en la lista de las sustancias nocivas para el hombre. 

Ya hay una encuesta en relación a ellos en diferentes idiomas y en diferentes servicios periodísticos, hasta las agencias de raiting estan ya trabajando para desclasar sea el producto en si, que los negocios que giran alrededor de esos productos.
veamos esta que cogí al azar de el web......veis, ya hay un % que en dos minutos va a dejar de comer carne aunque le den ataques de ansia cuando vea un bistec en un plato o huela unas costillas asadas


DEJARAS DE CONSUMIR CARNE A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE EL INFORME DE LA OMS

  • 61.7%
  • 38.3%
50512 total votes
La afirmación relativa a la carne y los derivados pero ha sido manipulada como siempre para crear el boom y para desinformar informando, los periódicos incluso los italianos, los noticieros de las Tv hablan de :EL PELIGRO INMINENTE DE CONTRAER CÁNCER AL CONSUMAR CARNE Y EMBUTIDOS
Las dos están relacionadas principalmente al cáncer colorectal pero también podrían estar asociadas con cáncer de páncreas y de próstata. 22 expertos de 10 países participaron en el estudio que está publicado en The Lancet Oncology.
"Estos hallazgos confirman las recomendaciones actuales que hay de reducir el consumo de carne", afirma el doctor Christopher Wild, director de la IARC. "Al mismo tiempo, la carne roja tiene un valor nutricional importante. Así que estos resultados son importantes para permitirles a los gobiernos y a las agencias internacionales reguladoras que hagan análisis de riesgo para balancear los riesgos y beneficios de la carne roja y la carne procesada para así dar los mejores consejos nutricionales".
"Para un individuo, le riesgo de desarrollar cáncer colorectal por consumir carnes procesadas sigue siendo baja, pero el riesgo se incrementa con la cantidad de carne que se consume", dice el doctor Kurt Straif, jefe del Programa de Monografías de la IARC. "A la luz de un gran número de personas que consumen carne procesada, el impacto en la incidencia global del cáncer es materia de interés de la salud pública".
De acuerdo con estimados citados por la OMS, cerca de 34.000 muertes por cáncer al año pueden atribuirse a dietas que son altas en carnes procesadas. Esa es una pequeña fracción de las 8,2 millones de muertes que causó en 2012 el cáncer, según los últimos datos de la OMS.
Mapa del hambre en el Mundo.
Vaya se los pongo en negrita, se dan cuenta que están nuevamente descubriendo el agua tibia estos científicos, yo recuerdo que siempre se ha dicho que el exceso de proteína animal, puede provocar cáncer, que el exceso de carnes rojas, incrementa los valores negativos de colesterol urea, calcio, y por ende es nocivo a largo plazo y sobre todo recuerdo que se hablaba de la calidad del alimento estabulado que le daban los criadores a los animales, exaltándose los beneficios de los pastoreo libres en lugares donde los animales comieran sano , ahora han sacado nuevamente es decir a mi modo de ver desempolvado esta noticia que en buen cubano es AGUA TIBIA ya descubierta y están  creando un caos a nivel mundial pues en este moderno siglo XXI donde se suponía que llegáramos mas cultos, informados y tecnológicamente preparados en realidad los consumidores de noticias es decir los ciudadanos de media en cada país , son mas manipulados que en el medioevo donde los juglares eran los que reunidos alrededor del fuego convencían a las personas que había caballeros que peleaban contra dragones y salvaban princesas de ogros.


Lastima que lancen esta noticia en un momento en que las economías son frágiles, los puestos d etrabajo precarios y sobre todo el sector agrícola sufre deterioros en sus precios de venta y aumento en los costos de gestión...querrán dejar con mas hambre este milenio, porque HAMBRE HAY Y LA GENTE MUERE A VECES DE CÁNCER SIN HABER COMIDO CARNE MAS DE DIEZ VECES EN TODA SU VIDA, SOBRE TODO SI CONSIDERASEN QUE HAY MAS POBRES Y MISERABLES EN EL MUNDO QUE PERSONAS QUE PUEDEN HARTARSE DE CARNE DIARIAMENTE.
Gráfico de los pueblos con hambre

No hay comentarios: