Wikipedia

Resultados de la búsqueda

28/4/11

CAmbios...cambios?..caaaaaambios !!!!

Tendria que tener tiempo de sobra el ,que me falta para dedicarme como todos a analizar valorar, criticar y reflexionar( esta en la naturaleza del pollo) , sobre todos estos cambbios nuevos esta savia plastica que como el botox estan inyectando para rejuvenecer la vieja RC , como el botox debe ser en dosis muy delicadas porque sino aparece una grotesca imagen de lo que se quiere embellecer, mas adelante sacar a la luz mis propias ideas, tal vez amargadas, tal vez prejuiciadas o rabiosas porque odio que se burlen de mi , odio que la prepotencia delicadamente me suelte ahora a mas de la mitad d emi vida y a mas de medio siglo de mandatos, que los mandatos deben ser cortos, si mi bisabuelo descendiente de mambises estuviera vivo habria dicho una frase muy cubana..Cacho e cabrones ustedes cuenta mas cuentos que Pepin MArtinez.

Por ello este post ire cambiando aspecto engordandose con mis propias inyecciones de mipunto de vista de cubano que se fue porque la economia la tenian tranca mas que al domino , porque hablar de iniciativa privada era como encuerarse una vieja pelleja frente al monumento de Marti, porque decir no quiero ser de esto o d elo otro o creo en un ser X era como tener crisis de flatulencia perenne en los 60 a los 80 eras un apestado a veces, porque no me digas que hacer haz lo que te toca hacer porque los cambios comienzan por renovar todo deste Liborio hasta el que mNDABA A lIBORIO.

No hay comentarios: