Wikipedia

Resultados de la búsqueda

31/1/14

Nuevamente Bienvenidos al nuevo año



Hoy es el ultimo dia de enero, ya ha pasado un mes del nuevo año, y es a la vez el inicio del Año del Caballo Chino, será un buen año, pues es un signo de los buenos donDe habrá serenidad despues de las tempestades de los 4 años precedentes.
Yo siempre creo que cada enero debe ser como una hoja en blanco, y que se debe iniciar un año con orden mental, físico y emocional… Sin embargo, la realidad es muy distinta, pues siempre tenemos cosas pendientes que viajan con nosOtros de un año a otro pues no es mas que la continuidad de dias de alzarse y ponerse el sol, lo que hace que a veces la vida nos deje para mañana cosas que no podemos aunque quisieramos resolver hoy. Me encantaría tener al menos uno o dos días de calma, en la que podemos ocuparnos solo de nosotros de manera sanamente egoista, pero no es asi, debemos recordar que somos parte de un todo social, que tenemos nuestras familias cercanas o lejanas, y nuestras responsabilidades en menor o mayor grado . a veces siento el enorme deseo de hacer listas de prioridades y de proyectos, y aún más grandes son las ganas de hacer limpieza TOTAL : me veo con una enorme cesto , recorriendo cada rincón de mi casa , de mi vida y mi camino, y tirando sin piedad todo lo que me estorba y a lo que he estado atada por tanto tiempo. Al inicio del año siento la gran necesidad de vivir con sencillez, con menos cosas físicas y mentales… pero el día a día nos come el tiempo y el quehacer cotidiano no se detiene. Se nos hace tarde para empezar de nuevo, por lo que debemos aprender a vivir con calma lo que hemos empleado tanto tiempo en empezar y además emprender alguna que otra nueva idea algun que otro nuevo sueño, porque al final todo lo que llevemos de un año a otro será una razón más de vivir y ganarle un minuto a la batalla del diario de la vida.

Asi pues oficialmente, BIENVENIDOS A UN NUEVO AñO Y QUE SEA UN BUEN TIEMPO DE VICTORIAS Y PAZ ESTOS 11 MESES QUE NOS QUEDAN

No hay comentarios: