Wikipedia

Resultados de la búsqueda

13/6/12

Las cosas siempre vuelven

.....al lugar de donde salieron frase intensa que puso Romulo Gallegos en boca del siniestro y fascinante Melquiades Gomarra el Brujeador, el cual fue mucho mas real para mi , cuando Jose Antonio Rodriguez maestro de la escena dramatica cubana lo hizo real en la version televisiva junto a una Raquel Revuelta en sus finales estupendos ante la camara . Yo no soy como el Brujeador y mucho menos como la Doña..yo soy mejor dicho, como una Mensajera peregrina...soy una golondrina porque ellas siempre regresan . Año tras año esta ave tiene la costumbre de regresar al mismo nido o zona en la que se ha reproducido por primera vez; incluso los jóvenes se sienten aquerenciados por los lugares donde nacieron. Y yo vuelvo siempre y como muchas otras personas de mi misma sangre, raza o grupo etnico o como lo quieran llamar los que no lo son, nosotros hijos d eun pueblo hermoso y de una tierra encantada , siempre estamos pensando en ella, añorandola y buscando la manera de volver , estamos siempre mandando un granito de alpiste para las que s ehan quedado alla y que no pueden volar o hacemos lo imposible por ayudrales a que vuelen. Porque no hay nada mas fiel y mas amoroso que una golondrina, o que UN CUBANO.

No hay comentarios: