Wikipedia

Resultados de la búsqueda

24/5/11

LO QUE NO ME QUITARAN NUNCA


Este donde este nunca me quitaran el amor por mi tierra, mis sueños de infancia cuando amaba viajar dentro a los libros, mi eterno deseo de que todo sea mejor, mi sentimiento de culpa por los que he dejado atras, mi amor triste y adolorido corazon de madre y mi inmenso y doloroso amor de hija.



Este donde este no me quitaran nunca mi eterno hacer bromas, mi constante extender la mano brindando amistad, mis eternos deseos de que en casa mia puedan encontrar una segunda casa mis amigos, mi vicio de escribir poemas o prosas ,mis perros , mis constantes paseos a pescar o a cazar, mi pasion por el mar y por las lanchas rapidas.
este donde este y hasta el ultimo dia amare la musica, el arte y sobre todo amare los seres humanos que me rodeen, a unos con amor alegre y feliz a otros con la tristeza que me da ver personas que son superiormente inferiores .




Este donde este no me podran quitar el vicio de decir lo que pienso y lo que siento porque una sonrisa y la sinceridad de TI es lo unico que nadie nunca te quita

18/5/11

Poesia con acuarela

http://youtu.be/_Z2kZ9-_iGI

Luis Mariano Carbonell Pulles, nace el 26 de julio de 1923. Al inicio de sus avatares artísticos solía declamar en fiestas familiares, hasta que, en 1943, es invitado a participar en la emisora radial CMKC en un programa de aficionados, llegando a ser, más tarde, director artístico de ese espacio. En Santiago, trabajó como profesor de inglés, pero dedicaba el resto del tiempo a la radio. Alrededor de 1945 sale rumbo a Nueva York, un año más tarde, en esa ciudad, se produce un encuentro con Esther Borja a través de la que conoció a Ernesto Lecuona y gracias a este actuó en la cadena NBC.

La puertorriqueña Diosa Costello lo llevó a presentarse en el Teatro Hispano, lo que le abrió las puertas del prestigioso Carnegie Hall, donde llegó a ofrecer un recital. En un homenaje al cantante René Cabel, Pepe Biondi, integrante de un dúo cómico argentino muy famoso, cuando lo vio actuar le dijo: “lo que usted hace no es recitar, es mucho más, cuando usted se expresa es como si dibujara con una acuarela”. De ahí que se le conozca como “El acuarelista de la poesía antillana”.
En 1985, hizo tres discos con la firma Cubaney y la EGREM le grabó varias placas, algunas de las cuales han sido comercializadas en el extranjero y recientemente el CD La mulata, Ñáñigo al cielo y otros poemas. Su labor como maestro, pianista, repertorista y arreglista de voces ha sido realmente importante, al punto, que su presencia resulta imprescindible al hacer la historia de los cuartetos y otros grupos vocales. Ha sido invitado a formar parte del claustro de profesores de las escuelas de música del Ministerio de Cultura. Le fue otorgada la Distinción Por la Cultura Nacional y la Medalla Raúl Gómez García.

10/5/11

DEJA QUE HABLE LA GENTE



Se recuerdan de esa cancion Deja que hable la gente sigue la corriente etc...bueno , hoy me vino a la mente un fragmento porque no encontre en los periodicos oficiales cubanos la noticia que si aparece en los internacionales , la frase es ...Cubanos podran viajar por turismo entre otras cosas, Granma silencioso se dedica a meter notas informativas sobre la Pancreatitis de un elemento que define (antisocial manipulado) , sobre visitas de dignatarios y sobre la muerte o no de Osama Bin Laden, y sin embargo quien mejor que Granma para desgañitarse escribiendo o explicando porque ahora y no antes es el momento de dejar salir: cuando quieras donde quieras y el dia que mejor prefrieras, hoy estoy musical verdad?.

No minimices lo que es una cosa importante , es decir el reestablecimiento de derechos y flujos normalisimos en el planeta, porque es como si habiendo estado fuera d eorbita el caiman verde amarizara nuevamente y quien pueda y tenga ...vaya a dar la vuelta al mundo montado en un burrito, un burrito con alas de avioncito y si no hay dinero se quede tranquilito... o ,si se va a hacer una nota explicativa, entonces no es tan minimo lo del antisocial?

6/5/11

Dia de las Madre

Y nada que decir, solo

me muero por estar contigo pero estoy viviendo aca para ti...Te quiero mamita