Wikipedia

Resultados de la búsqueda

24/8/11

LEO EGUM EXISTO Y ME ILUSTRO


Mirando un grupo de jovencitos ayer por la tarde, todos con sus modernisimos aparatitos escuchando a todo decibel musica actual ,no de la mejor calidad, me recorde que cuando jovenes y cuando niños, en familia nos encaminaron hacia la fuente inagotable de la lectura, a los 4 años por ejemplo a mi me inscribieron en la Biblioteca Ambulante de Camaguey, una extraña guagua gorda gris que iba por todas partes con tremendos tesoros de palabra impresa,Arzola se llamaba el sr. que la manejaba y Margarita fue por años la bibliotecaria ambulante que visitaba los municipios y los campos para dejarnos por 15 dias 3 libros por cabeza.
Mis primeros libros que yo recuerde...Las aventuras de Tin Tin y Cuentos de hadas españoles, pero luego pasaron tantos por mis manos, gracias a Dios pasan todavia, creo que deje mas de la mitad de mi vision entre paginas,y he leido desde novelas de amor La molinera de Rafael Perez y Perez, me encantaba hasta Nuremberg el Epilogo, mis escritores mas disimiles Volodia Teitelboin , MakarenkoAnton, Mark Twain, Dumas padre e hijo, Isabel Allende , el Gabo, Agatha, Isacc asimov... todavia actualmente cuando llegue el apartamento tenia solo algunos libros tecnicos, hoy gracias a mi adorable marido que me monto ayer, he inaugurado mi segundo estante en la camara auxiliar, y martillo en mano todo sudado por el calor, me dijo .... y ya basta eh te comprare un Table y scanerizzas y guardas porque ..no hay tabla pa tanto libro.







No hay comentarios: