Wikipedia

Resultados de la búsqueda

16/11/10

ROTURAS INFORMATICAS

Hace un monton pila burujon punado de dias que mi PC esta en el medico porque un virus la puso KO y de paso se rompio su tarjeta de video asi que no he podido escribir nada sobre mi regreso de las vacaciones cubanas, ni de la actualidad de la vida italiana.

Gracias a uno de los pocos Internet Point que resisten el PASAR DE MODA, reviso mis correos y imagino grandes progresos en mis jueguitos de FB, he atravesado estos acuaticos dias del noviembre milanes gracias a mi abuela Rafaela , agujetas en mano, he ahi la importancia de mostrar a los nenes las artes manuales , cuando chica me hicieron aprender a tejer ,bordar y coser y eso de vez en cuando es una tabla de salvacion en este mundo moderno en el que mi ex jefe iba hasta el waterC con el portatil para leer el periodico...no se rian es serio, solo no les dire ni el jefe ni el trabajo para medio respetar la privacy.


Me he perdido de comentar el RUbycaso y mi punto de vista duro e implacable sobre quienes aman la carne joven y luego se disculpan con que ...es casi mayor de edad ya, con quienes usan su poder...si porque vengo de una tierra donde abusan de poder y la otra cara de la moneda donde cai , esta en llamas tambien. Me he perdido de responder que no participare a la cena de Futruro y libertad en Roma, me he perdido de comentar los sin papeles sobre la grua por 16 dias que fueron un buen punto de reflexion que se perdio sobre sanatorias y anarquismo ya que la manifestacion por sanatoria se desvirtuo hacia la clasica urban fight de los no global, los grueros descendieron sin penas ni glorias y yo me senti aliviada porque no se cayeron pues me daba miedo que fueran martires de la MODA de treparse( ULTIMAMENTE CUANDO EL MUNDO CAE EN EL CAOS la gente para manifestar sale en alto TAL VEZ PARA COMUNICARSE CON ET) , se que muchos mas importantes que yo respiraron aliviados, desde los media que no los trataron con el comun escandalismo hasta quienes deberian haber dado muestras de bondad y si llamaban para una pobre muchacha podian llamar para algunos infelices.

Tambien me he dejado escapar de escribir de ...se hara el Congreso del PArtido..Y LOS NUEVOS TRABAJITOS CON MANO DE OBRA ASALARIADA A CUBA Y EL QUE fARINAS TODAVIA NO HA LOGRADO QUE ABRAN INTERNET-intraNET PARA TODOS en Cuba y que estamos igualitos lo que con diferente collar.

Me he perdido muchas cosas pero estoy haciendome un sweter VOLAO y me siento libre porque conozco personas que declaran cada 5 minutos que no visitaran mas forumns, blogs, socialnetwork, se llenan las bocas de palabras vacias tratando de demostrar que no son sucubes del moderno golpear teclas y correr paginas y basta un aleteo de la mariposa que los encuentras nuevamente tratando de insertarse en los lugares donde han jurado no reincidir, debilidad humana, ordenes superiores, complejo de perro huevero, vaya usted a saber lo cierto es que,  en lo personal he decubierto que los amigos verdaderos cuando no te ven te llaman, que es bello sentarte junto al calorifero a tomar chocolate caliente con masita de puerco fritas y ver una peli o leerete un buen libro, que caminar bajo la lluvia con chanclos no es solo parte de Sinign in the RAin ,sino parte tuya si lo haces, que tejer o leer son un arte facil para todos y que.......OYEME CUANDO CARAJO ME DEVUEVE LA COMPUTADORA EL TIZIO DEL MECANICO .

No hay comentarios: