30/11/10

Las predicciones del Horoscopo...DI TU





ENERO

AMOR: Tendrán la necesidad de confiar a un amigo: todas las confusiones que tienen con vuestra pareja, os ayudará a reflexionar, pero atención; deben tomar la responsabilidad de vuestras decisiones.Para algunas personas de Escorpion
esta llegando el momento de decidir francamente si la relacion que llevan de tiempo funciona o es la farsa de una copia, no piensen que una vieja chispa de amor es la solucion simplemente busquen adelante y recuerden la monotonia y la comodidad pueden ser perfectas para su pareja …pero ustedes realmente desean pasar el resto de la vida asi?.
TRABAJO: Os encontraréis en una situación un poco incierta y deberán tomar una decisión no fácil. Vuestra decisión será acertada, no duden porque es vencedora.
SALUD: Los Astros os aconsejan controlar la vista para evitar inútiles esfuerzos.

FEBRERO
AMOR: Tendrán buenos propósitos para realizar y esto os hará sentir de buen humor. Tendrán que tratar de no dar nada por deducido.Sii conversa con su pareja no se altere pero ponga todos los problemas al descubierto para dejar de mirarse como victima y victimario, la sinceridad es el mejor terapeuta
TRABAJO: Para concluir un negocio os empeñaréis muchísimo utilizando todo vuestro encanto, toda vuestra astucia y vuestra habilidad. Al final venceréis pero con agotamiento de energías.
SALUD: Tendréis que evitar hacer esfuerzos que están por encima de vuestras posibilidades.Vaya comenzando a hacer un buen Yoga o visitando la sala de masajes para cogenza a re equilibrar el organismo antes de la primavera

MARZO
AMOR: Empezarán una discusión con vuestra pareja basándose en justos presupuestos. Lamentablemente, se dejarán arrastrar del ímpetu y la transformarán en pelea. un consejo: ¡deben calmarse!Este mes presenta rupturas definitivas para este signo
TRABAJO: Seréis testarudos y perseguiréis un proyecto a pesar de las críticas. Al fin demostraréis que tenéis razón vosotros y las críticas se convertirán en alabanzas.Decidanse a volar con sus propias alas y elijan bien sus socios para trabajar en team es mejor elegir el team con cui dado el trabajo es el tiempo mayor de nuestra vida, somos familia y esta debe ser perfecta pues tenemos la oportunidad de elegir la familia laboral
SALUD: Tendrán que evitar comidas demasiado picantes, para no hacer padecer el físico. Escorpion es amante de padecer de hemorroides por su deficiente ritmo circolatorio inferior, verifique con un angeologo el estado de su sistema venoso en piernas y coontrole su colesterol

ABRIL
AMOR: Deberán asumir la responsabilidad de vuestras acciones, un poco particulares. Querrán ser el primero y esto despertará nerviosismo en los otros.Ojo a las frelaciones extramatrimoniales
TRABAJO: El excelente desarrollo de una tarea será ofuscado por un contraste con la persona que habría tenido que valorarlo. Evalúen con más atención cuando es el caso de obstinarse.
SALUD: Padeceréis de algunas molestias a causa de los cambios estacionales.Integre vitaminas y minerales a su dieta

MAYO
AMOR: Tendrán una pequeña disputa con vuestra pareja por vuestro comportamiento. Tendrán que tratar de ser más coherente con lo que dicen si desean que haya armonía.Este 2011 transcurre para el signoen constante contraposicion con las viejas relaciones herrumbrosas y poco activas, los escorpiones aman la sensualidad y son extra ordinariamente activos por lo que se sientes relegados y poco importantes si sus pareva caen en la rutina de encuentros esporadicos y planificados como una tarea
TRABAJO: Tendréis modo de consolidar vuestra posición con una tarea bien ejecutada, pero en vuestro entorno de trabajo hay un clima poco sereno que influye en vuestro humor.
SALUD: Podrán advertir algunas molestias en la piel causadas por una alimentación incorrecta.Usar cremas que limpien el cutis removiendo impurezas

JUNIO
AMOR: Los celos que sienten a causa de los amigos de la persona amada, está causando polémicas encendidas que dejan un amargo en boca. Intenten demostrar más comprensión y de dar más libertades.
TRABAJO: Os propondrán nuevas oportunidades. Vuestro titubeo será debido al hecho que los términos de los acuerdos serán pocos claros y precisos. Antes pidan consejo.
SALUD: Tendréis una forma física excepcional y nada logrará conteneros. Decididamente estais corriendo y haciendo la gimnastioca justa, una clase de baile os ayudara a relajar tensiones y a reir alegremente

JULIO
AMOR: Estarán de óptimo humor porque' notarán las primeras señales de un cambio positivo. Vuestras palabras románticas serán correspondidas con infinita dulzura.
TRABAJO: Podría proyectarse la idea de un viaje que enriquecerá mucho vuestra experiencia. A pesar del cansacio, pero también podría ser un modo para apartarse.
SALUD: Es probable que estéis pidiendo a vuestro cuerpo esfuerzos superiores a vuestras posibilidades, por lo tanto deberán frenarse. De lo contrario incorpore la piscina a su rutina de sport

AGOSTO
AMOR: Tenderán a padecer los acontecimientos por cansacio y desorden mental. Deberán implicar más a vuestra pareja en las decisiones que conciernen ambos.
TRABAJO: Lograréis solucionar un problema gracias a vuestra intuición pero también gracias a la intervención de un colaborador fiable.
SALUD: Tendréis que moderar los excesos en la alimentación para evitar pesadez del estomago.

SEPTIEMBRE
AMOR: Vivirán momentos intensos; de dulzura y pasión con la persona amada, Los astros os invitan a no cerrar vuestro corazón, como hacen de costumbre.
TRABAJO: Atención con un problema que tenderán afrontarlo con superficialidad. Es mejor evaluar cuidadosamente cuáles son las implicaciones y descubrirán que merecen toda vuestra atención.
SALUD: Las estrellas os aconsejan proyectar un viaje para liberar la mente de los problemas que os deprimen. Un viaje hacia zonas de mar seria estupendo escape a algun rincon romantico con arena y vida nocturna y sera una bateria recargada alo final del mes

OCTUBRE
AMOR: Darán un cambio a vuestra relación de pareja, que os procuraba confusión y desorientamiento, pero ha sido la elección justa; el cambiamiento a veces es necesario.
TRABAJO: Deberán recomenzar, otra vez un trabajo que parecía finalizado y todo esto por los caprichos de un superior amante de la perfección. Hagan notar con calma todo vuestro empeño.
SALUD: Los astros os sugieren un corto viaje, porque necesitan alejarse de la rutina de todos los días.

NOVIEMBRE
AMOR: Tendrán un entusiasmo positivo que trasmitirán a todas las personas que están a vuestro alrededor. Tendrán un atractivo fascinante y sabrán conquistar a vuestra pareja con dulzura.
TRABAJO: Insistiréis sobre las responsabilidades de quien ha cometido un error. Traten de no ser exasperantes. Arriesgan el efecto contrario.
SALUD: Traten de alejar aquellos pensamientos que os proporcionan ansiedad y tristeza. Miren hacia adelante con más confianza.

DICIEMBRE
AMOR: Tendrán grandes satisfacciones en ver que vuestra relación de pareja está funcionando en el modo mejor. Es el camino justo para crear la solidez que desean.
TRABAJO: Intentaréis afrontar los obstáculos confiando exclusivamente en vuestro instinto: pero desafortunadamente esta vez no basta, tendréis que optar por un método basado sobre los hechos.
SALUD: El elevado nivel de tensión os impide dormir serenamente y esto os devuelve irritables. Vacíen la mente.Propongase una NAvidad fuera de casa para recuperar el equilibrio



Amor
En febrero, las relaciones sentimentales sérán satisfactorias, reinará la serenidad y la complacencia sexual. En mayo, en cambio, algún problema podría salir a la luz. Recuerda que el diálogo con la pareja no deberá faltar nunca. En julio los que están solos vivirán momentos de intensa pasión con los signos del Búfalo y del Conejo. Terminarás el año en dulce compañía, rodeado del afecto de los amigos de siempre.
Trabajo
En enero, estarás de fiesta si trabajas como empleado, especialmente si trabajas en el sector contable o de seguros. En marzo los profesionales independientes sufrirán algunas pérdidas, especialmente si operan en el sector de la moda y del arte en general. Diciembre se preanuncia, en cambio, el mejor mes del año, con la posibilidad de una significativa ganancia en el juego.
Salud
Durante todo el año el cielo te aconseja de seguir una alimentación sana y natural. Los meses mejores para iniciar una actividad deportiva parecen ser marzo y octubre, períodos donde gozarás de una gran energía. Gózate el período invernal practicando esquí y natación.

No hay comentarios: