Wikipedia

Resultados de la búsqueda

6/5/10

El tipo con el bombin raro




"Nunca me han gustado los actos de repudio dentro y fuera de Cuba. Creo que es algo que deberíamos borrar de la memoria de los cubanos".


Siempre fui fanatica a Varela,desde mi juventud, cuando muchos no lo escuchaban, porque en su momento inicial era un peludito con botas y sombrerito abombado, otros no lo querian ni conocer porque cantaba canciones extrañas con letras profundas como una laguna de aguas oscuras y misteriosas y no entendian si Guillermo Tell era de carne y hueso o de papel escrito y no querian saber que ya desde entonces Varela le cantaba a encuentros generacionales o a estilos de direccion de masas en esa cancion, Jalisco Park, Memorias, en ese entonces Varela fue un tipo criticado, hasta fue apartado y reprimido el tambien, yo recuerdo que hubo un concierto que se suspendio eh, y no se si tenian algo que ver los tipos de la seguridad en eso.
Pero lo repito me gusta Varela como persona, es un tipo de ser humano coherente, el dice lo que tiene que decir tranquilo y lo dice sin mucho papel celofan.
Ahora hay quien dira que hace declaraciones afuera, y que?, el esta adentro no parece que se vaya a quedar en ningun lugar, simplemente Carlos Varela para mi es mas tipo duro y buen artista cubano que Silvio o Pablo, de hecho es menos rico que ellos, sigue siendo el tipo del bombin que dice cosas profundas como Chaplin, sin miedo a quedar mal con alguien y tranquilo con si mismo.

No hay comentarios: