Wikipedia

Resultados de la búsqueda

30/11/09

Mision de Paz






Yo te traigo mi pan y un poco de esperanza
Tu me haz dado la ternura que hasta ayer me faltaba
Mi mano bien cuidada acaricia la tuya
Y es mas bella tu mano de trabajo quebrada

Mujer del tercer mundo, madre africana
Sangre en vez de agua y millo
Sangre llena de amor para tus hijos
Sonrisa blanca , ojos de piedra.


Yo te traigo mi pan por estar muy lejanas
Tu me das tu ternura y me haces más buena
Madre africana triste que ves morir tu hijo
Perdona por mis lujos , perdona a mis hijos
Y perdona también, por tanta indiferencia

Disculpa los errores, si puedes, disculparnos
Nunca haremos poco ni mucho con las manos
Si no logramos darnos un verdadero abrazo

1 comentario:

Hildalma dijo...

Un señor en otro sitio web me pregunto como actuaria yo si mi hijo hubiera desaparecido robado por un gitano y que si en ese momento me interesaria que se respetaran los derechos de la ONU, la pregunta tenia el derecho de hacerla, si bien en ese momento yo consideraba y considero que adolecia de fundamento porque el censar los nenes no tiene que ver con una particular señalacion de que aparecieran indicios de niños robados en el territorio en cuestion, pues en ese caso deberia haberse concentrado el censo sobre este particular grupo de niños, y si una persona deja de ser justa y civil por un dolor pierde la condicion de ser humano, sobre todo porque posteriormente amablemente otro, me ilustro mas, la idea vaga que yo tenia de que acusar los gitanos de robar nenes era como cuando decian a principio de los 60 en Cuba , que el dia de Santa Barbara los santeros se robaban los niños pequeños para darle sangre a las gangas, o que los comunistas comian nenes, simplemente leyendas urbanas a veces manipuladas por la propoaganda a favor de algun interes superior con vistas a tener a la poblacion en una linea determinada.
Esta noticia me llamo la atencion por dos cosas, una no existe una directiva del ministerio competente que oriente nada al respecto por tanto es una iniciativa llamemosla territorial, me llamo la atencion porque una maestra declaro que no podia protestarla si bien le disgustaba pues temia perder el puesto y me habia recordado que, si no eres del CR y de la FMC , NO TAS CALLAITO y no cumples con las tareas sindicales...uyuyuy CANDELA...como se ve es un paralelo mas de dos cosas opuestas.