Wikipedia

Resultados de la búsqueda

23/7/09

Medicina con el corazon



Hay que conceder honor a quien honor merece, y en estos dias que he encontrado un raro tesoro en pleno corazon de Milano dedico un momento a agradecer y elogiar la profesionalidad, dedicacion y bondan humana del personal del Instituto auxologico de Milano en sus dos sedes de Via Ariosto 13 y Via Pier Lombardo, he tenido que visitarlos pudiendo constatar que sea en la parte Privada que Asl dicha institucion merece un reconocimiento real en momentos en el que a veces se habla solo de la malasanidad y de la frialdad profesional de algunos sectores de la medicina italiana.

Mi suegra sufrio una operacion de carotida y a pesar de su estado de confusion mental tuvo un tratamiento estupendo por parte del personal de la Sala de Cirugia Cardiovascular de la Casa de Cura San Carlos, no solo ello la rapidez y el interes de salvar una anciana persona permitiendole prolongar su permanencia junto a sus familiares y la dulzura con que fue tratada por el personal de enfermeria, los medicos y operaradores sanitarios son excepcionales.

Una prueba de que la mejor medicina del mundo debe absolutamente estar acompañada de buenos corazones y sentimientos de bondad y comprension hacia el projimo.

Gracias a los doctores Tolva y Casana cirujanos vasculares pero gracias tamien a Laura y las demas personas que tuvieron siempre una sonrrisa y una palabra afectuosa para una anciana confundida y sobre todo necesitada de afecto y amor.
Y una recomendacion para mis amistades de Milano, si teneis necesidad de curas medicas visitad el Auxologico que hace casi todos los servicios Asl en sus Ambulatorios me lo vais a agradecer.
www.auxologico.it
I NOSTRI CENTRI
ISTITUTO SCIENTIFICO OSPEDALE SAN GIUSEPPE - PIANCAVALLO
IST. SC. OSP. SAN GIUSEPPE - VILLA CARAMORA - VERBANIA
ISTITUTO SCIENTIFICO OSPEDALE SAN MICHELE - MILANO
ISTITUTO SCIENTIFICO OSPEDALE SAN LUCA - MILANO
CENTRO DI RICERCHE E TECNOLOGIE BIOMEDICHE
ISTITUTO SC. OSPEDALE SAN LUCA - POLO DI NEURORIABILITAZIONE
CENTRO DI RICERCA E CURA DELL’INVECCHIAMENTO
CENTRO DIAGNOSTICO MEDA
CENTRO DIAGNOSTICO PIOLTELLO
CASA DI CURA SAN CARLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.