Wikipedia

Resultados de la búsqueda

24/6/09

Ay Guajiro


Hace muchisimos años trabajando de animador turistico en un Hotel del Intur vinieron dos humoristas uno flaco mas alto y el otro ya mostrando que seria un tipo trabaito y siempre con su poco cuello, tenian un duo comico..Los Pios, asi conoci Angel Garcia, que seguro no recuerda la flaca que hizo hasta un numerito con ellos y que presentaba con el Ying y el Yang, el prieto Ruperto y Carlos Chacon, luego mas adelante como representante de una agencia extranjera lo volvi a ver en el Hotel Florida en unos carnavales en que andaba de gira con una parte del elenco hoy casi en Miami todo de Sabadazo y me mori de la risa y el se quedo ronco de hacer cuentos descargando en la piscina del Hotel despues de la actuacion.

Antolin es el autentico guajiro emigrado hacia la placa, pero que no deja de ser el buen y noble guajiro que ama su conuco y su animalitos, para mi un magnifico actor costumbrista y una persona agradable

http://www.youtube.com/watch?v=3eS3T_V_WkU

3 comentarios:

Morgana dijo...

Mira de lo que se entera una. En realidad yo pensaba que era su personaje ser un guajiro...no sabía que era del campo de verdad.

Gracias por el post!
Saludos blogueros!

Hildalma dijo...

Toda la familia de Angel es de Manacas en Villa Claray el mismo muchas veces ha dicho que se inspira en la figura de su padre para el personaje

Yuya dijo...

A mi me encanta Antolìn el pichòn, el guajiro de Manacas...
he visto casi todos sus show, no del vivo todavìa. Cuando estaba en los Pìo hizo la gira con una amiga mia bailarina(Yamilè) no se si la conociste.

Saludos:)