Wikipedia

Resultados de la búsqueda

22/5/09

PALABRAS DEL UNICORNIO


Yo lo escuchaba cuando era persona semi-non gradita en mi Infancia y segui en mi juventud llegando hasta mi vejez,en mi infancia era hasta medio dudoso el escucharlo sobre todo cuando incluso alguien a cierto nivel alto dijo que debian mandarlo pal UMA por pelù, escuchaba todos, no solo a el, casarse solo con el y Pablito era parcializarse, asi que yo cantaba Santiago y Vicente(felliu) Donato,Carlos, Noel el flaquito, Virulo pa mearme de la risa, Amaury apostando cuantas operaciones le harian en la quijaota, tuve la suerte de escucharlos ensayar ( Grupo de Experimentacion sonora del ICAI) cuando tenia 9 añitos, y me gustaban; mi prima Isabel adoraba el GESI, o no se si estaba puesta pa Leo y mi tio por escribir amo a el tal GESI le dio una paliza hasta que se descubrio que segun mia abuela, el era un burro con ropas y un idiota analfabeto culturalmente..abuela sabia esgrimir las palabras con un estilo nueva trova tremendo, eran duraderas como el mensaje de ellos, asi pues la definicion de idiotez y retraso le quedo a tio puesta como coronita hasta que fallecio la abuela en el 1997, solo entonces se escucho a tio dar opiniones en la mesa dominical de la familia, mientras tanto se limitaba a comer sonreir y tomarse el cafe para luego irse a jugar domino a la esquina seguido de una mirada torva y un abanicazo en el brazo del sillon, con un sepulcral...Alla va el retrogrado ese...y eso que mi prima habia dejado ya de seguir la nueva trova y se habia ido a estudiar Fisica nuclear a Moscu y regreso casada con Kostia que de la nueva trova non entendia ni p.....

Bueno aca les dejo una lista de los fundadores para quienes no saben quienes eran ellos

Silvio Rodríguez
Pablo Milanés
Noel Nicola
Vicente Feliú
Sara González
Augusto Blanca
Amaury Pérez
Lázaro García
Alejandro García (Virulo)
Rafael de la Torre
Rolando Miguel Granja
Grupo Los Cañas
Grupo Mangüaré
Frank Fernández
Enriquito Núñez


y un articulo de Kaoes en la Red, que habla de una entrevista a quien siempre ha tenido..la palabra segura, la sonrisa constante, etc,etc,etc....si porque Pluripartidismo no quiere decir que LOS PUEBLOS SE GOBIERNEN

http://www.kaosenlared.net/noticia/silvio-rodriguez-pluripartidismo-no-garantia-per-pueblos-gobiernen

No hay comentarios: