Wikipedia

Resultados de la búsqueda

9/5/09

El dia de los corazones sangrantes



Hoy pienso en mi madre. Ella celebrará este día lejos de su hija y yo, con doble castigo de hija lejana y madre no presente me siento a mirar por la gran ventana de cristal de mi apartamento: el cielo , las rosas y de lejos los trenes que pasan, yo hija y madre triste que respiro hondo y con mucha fuerza para ver si libero el corazon de esa cadena que yo misma le impuse, pues fue una decision mia la de volar hacia otro mundo a mejorar los sueños de economia del capital,y llega otro segundo domingo de mayo y estamos sin sentirnos arropadas por nuestros besos y abrazos. Nada podrá colmar el vacío este día tan especial.Hoy pienso tambiénen todas esas madres cubanas que esperarán con impaciencia el "ringggggg" del teléfono. "¿Mamá?¡Felicidades! ¡Te quiero muchomucho y te extraño massssssss!".

No hay comentarios: