Wikipedia

Resultados de la búsqueda

7/4/09

Silencio por un pueblo





Cuando la Tierra nos muestra su lado feroz, nosotros humanos podemos solo recibir con dolor y solidariedad las noticias, desde ayer muchos italianos y personas de todo el mundo que han hecho de Italia su segunda patria , estan con el corazon junto a los damnificados del Abruzzo, cada uno desearia poder ayudar o contribuir a aliviar el dolor y la desesperacion por la perdida tan horrible de los seres queridos y por la tremenda realidad de las perdidas materiales sufridas.

Casas que se derrumbaron hechas con piedra, edificios que se hundieron debiendo resistir un poco mas por ser mas modernos, ancianos con la expresion desconcertada y padres que lloran a sus hijos y amados familiares,L’Aquila y los poblados pequeños a su alrededor se han llenado de sangre dolor y lagrimas, en esta Semana Santa terrible para esa region italiana.

Vaya hoy nuestro pensamiento solidario y nuestra oracion hacia ellos tal como ayer fue la sangre de mi esposo para ayudar a los necesitados de O-.

2 comentarios:

Yuya dijo...

Un desastre natural al que nos sentimos hincapacitados, creo tambièn sea a la modernidad constructiva, la cuàl dtrae como consecuencias mayores vìctimas.
Hice un post sobre una mi idea.

Solidariedad a las vìctimas y familiares.

Un saludo desde Roma, en la esperanza que se calme la tierra, porque sigue tremando y que màs adelante la ayuda continùe.

Hildalma dijo...

gracias yuya, ya voy a verlo