Wikipedia

Resultados de la búsqueda

14/4/09

Cubaneando con cubanos



Hoy pase un magnifico dia,si dejamos aparte el hecho de que me corte un dedito con un borde afilado de una cajita de tocineta Beretta..jajaja debería hacerles causa por componentes peligrosos a las cocineras, pero valio la pena pues estaba haciendo nuestro clasico congri para mis amistades que vinieron a casa a pasar la post Pascua de Milano.
Y que gusto me dio pues hablamos de tantos temas que son actuales, el inicio de ampliacion de Obama, la situacion economica de alla, y los problemas que nos estan golpeando acá donde vivimos, momento economico delicado este que en el 2009 atraviesa Italia junto a todas las grandes naciones luego de la crisis americana, comentamos hasta la politica del credito...que te hace comprar lo que no tienes para pagarlo con lo que no hay,sobre todo y quizas en esto soy exagerada porque hablamos cubanos con italiano pero encontramos una persona razonable, capaz de escucharnos y meditar nuestras palabras sin pretender saber mas que Salomon sobre las cosas tan particulares de la lejana isla, y sin pretender lavarnos el cerebro y sin que percibieramos que alguien se lo habia lavado no hacia la derecha ni hacia la izquierda...crean fue una magnifica merienda mañanera, culminada con un almuerzo y sobremesa que duro hasta las seis de la tarde lleno de anecdotas simpaticas tipo los primeros tiempos de emigrantes o guajiros en la placa grande, un pensamiento hacia nuestros dioses afrocubanos, incluso un poco de teologia yoruba y tanta ,tanta camaraderia y sinceridad que hacia tiempo no sentia .

Gracias a quienes vinieron, y a quienes llamaron para lamentarse como Milton de no estar alli por motivos de salud o como Vrancy por mil y un empeños de ultima hora, pero sobre todo gracias a mi fregadora cubana que me tiro un cabo tremendo por la mano herida y me regalo una rana que es tan simpatica como ella.

No hay comentarios: