Wikipedia

Resultados de la búsqueda

5/3/09

Recetas paera comer sabroso y subir poquito


Rollitos de Jamon y Piña

4 lascas de jamon

2 rodajas de piña en su jugo

1 huevo

½ lechuga o col china verdes

Sal pimineta, limon

Cocer el huevo duro, escoger tres hojas grandes de lechuga, lavarlas bien y picarlas en tiritas finas. Cortar en cuadritos el queso, la piña y el huevo duro.

Mezclar bien los ingredientes anteriores agregando sal pimienta y limon a gusto y colocar una cuharada y media sobre cada lasca de jamon, enrollandolo como un tabaquito sin romperlos.

Los mismos se pueden colocar en frio para darles mas consistencia y se sirven acompañados de jugo de tomate con limon y sal o jugo de naranja

ENSALADA DE POLLO MANZANA Y SEDANO

Dos o tres filetes de pechuga de pollo o una pechuga entera

2 manzanas

150 gr. De sedano

50 gr de piña en cuadritos

Mayonesa light y pimienta blanca

Como hacer

Salpimentar las pechugas de pollo y hacerlas dorar sobre una sartén humedecida con una gotita de aceite. Cuando se enfríen, cortarlas en cuadraditos o en tiras.

Mientras se hacen y enfrían las pechugas, Pelar y cortar las manzanas en dados. Picar el apio muy menudo y unir la piña.Mezclar bien todos los ingredientes anteriores, añadir la mayonesa, remover bien y servir.


ARROZ A LA CAMPESINA

INGREDIENTES:

Pollo pequeño troceado o 2 filetes de pechuga de pollo en cuadritos

1 vaso y medio de arroz

5 aceitunas grandes rellenas de pimiento cortadas en rueditas finas

1 de tomate natural cortado en cuadritos

3 dientes de ajo

1 medidacaldo clasico knorr en polvo

3 cucharadas de aceite de oliva

Una pizca de azafrán

PREPARACION:

Pelar y picar los ajos. Sofreír el pollo con los ajos unos 10 minutos hasta dorar el pollo. Añadir el tomate y la aceituna y hacer otros 5 minutos dando vueltas.

Echar el arroz, remover unos minutos para que se "moje" bien y añadir 3/4 de litro de agua con el caldo desmenuzado y unas hebras de azafrán. Dejar cocer a fuego lento unos 20 minutos o hasta que el agua se consuma. Servir recién hecho.

PASTEL DE CARNE PICADA

INGREDIENTES:

500 gr Carne de ternera picada

1 Huevo duro

1 Huevo fresco batido

1 Pimiento asado

50 gr de aceitunas (negras o verdes) picadas

1 Rebanada de pan remojada en leche

PREPARACION:

Picar el huevo duro, el pimiento y las aceitunas, y mezclarlos con los demás ingredientes formando una masa más o menos homogénea. Salar y, si se desea, añadir un poco de pimienta blanca.

Envolver la masa en papel de aluminio (siempre con su cara más brillante hacia el alimento), dándole una forma más o menos cilíndrica. Introducirlo el el horno precalentado, dejándolo durante unos 40 minutos a 200º.

Sacar y se deja enfriar antes de quitar el papel de aluminio. Cortarlo en rodajas y servir a temperatura ambiente, acompañado de ensalada o cualquier verdura cocida. También podemos poner un poco de tomate frito.



Continuareeeeeeeee...si lo desean

No hay comentarios: